top of page

deporCIENCIA, EL PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE


DEPORCIENCIA, EL PORTAL DEL CONSEJO COLEF QUE APORTA VALOR AL TRABAJO DE LOS/AS INVESTIGADORES/AS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE



Llega ‘deporCIENCIA’, el portal del Consejo COLEF que ofrece un espacio gratuito a los grupos y al personal investigador español de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para ser parte activa en la divulgación de su trabajo, con el objetivo de que las personas educadoras físico deportivas, así como la ciudadanía en general, disfruten de un lugar de encuentro con las últimas novedades científicas.


Este espacio es un portal dinámico que más que un escaparate de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, proporciona también apartados de valor para los grupos y personal de investigación para reclutar voluntarios/as, así como encontrar oportunidades laborales y convocatorias de ayudas.


Para poder ser parte activa de ‘deporCIENCIA’ se ha de pertenecer a un grupo de investigación comprometido con la profesión de la Educación Física y Deportiva (GICPEFD). Estos grupos deberán manifestar su compromiso con la profesión de la Educación Física y Deportiva:

  1. Cumpliendo las normas colegiales y deontológicas de la profesión de los/as educadores/as físico deportivos/as emanadas del Pleno del Consejo COLEF, máximo órgano representativo de la profesión.

  2. En toda información sobre el personal participante, especificando el número de colegiación de los/as educadores/as físico deportivos/as.

La práctica basada en la evidencia debe ser uno de los sellos en la prestación de servicios de los/as profesionales liberales. Con este portal queremos dar el valor que le corresponde a la investigación científica en nuestro campo, la cual es necesaria para el desarrollo profesional continuo de todo/a educador/a físico deportivo/a.



Deseamos que sea de vuestro interés, aquí os dejamos deporCIENCIA


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page