top of page

Asamblea extraordinaria tras las elecciones del pasado 15 de diciembre de 2023




Asamblea extraordinaria tras las elecciones del pasado 15 de diciembre de 2023

Tras las elecciones del pasado 15 de diciembre de 2023, a las

19:30h tuvo lugar la asamblea extraordinaria del COLEF Extremadura, donde parte de la nueva Junta Directiva aportaron presencialmente sus puntos de vista para afrontar esta nueva etapa


 


La tarde del viernes, diez personas pasaron por la sede del Pabellón Multiusos para ejercer su derecho al voto, así, tras las votaciones quedó constituida la nueva Junta Directiva liderada por D. Abel Romano Peris, colegiado nº 56486, quien nos contaba que asumía este nuevo cargo porque siente la obligación de dignificar la profesión y defender los intereses de las personas colegiadas frente a cualquiera que desmerezca la labor de los/as educadores/as físico deportivos/as.


La Nueva Junta Directiva del COLEF Extremadura ha sido Elegida:

Desde el COLEF Extremadura nos complace anunciar la elección de su nueva Junta Directiva, un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo y promoción de la educación física en la región.

La nueva Junta Directiva asumirá sus responsabilidades con el objetivo de servir y representar los intereses de las personas colegiadas en Extremadura durante los próximos años.


La Junta Directiva del COLEF Extremadura está compuesta por:

  • D. Abel Romano Peris. Presidente

  • D. Domingo López Redondo Vicepresidente

  • Dña. Carmen Galán Arroyo. Secretaria

  • D. José Martín Gamonales Puerto. Tesorero

  • Vocales: Ana María Clérico Rodríguez, Manuel José Hernández Hernández y Milagros Sánchez Puente

La nueva junta está compuesta por profesionales cualificados y apasionados por la educación física en todas sus vertientes, quienes asumen el compromiso de trabajar en favor de la calidad de la educación física en la región y de velar por los derechos e intereses de sus colegiados/as.


La nueva Junta Directiva del COLEF Extremadura se compromete a mantener una comunicación abierta y transparente con las personas colegiadas y a trabajar en conjunto para fortalecer la profesión.



 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la





39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page