top of page

EXTREMADURA TIENE NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES


Desde el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Extremadura queremos comenzar dando nuestra más sincera enhorabuena a D. Manuel José Hernández Hernández por asumir el cargo como nuevo Director General de Deportes de Extremadura, no sin antes desearle lo mejor para esta nueva etapa en la que seguiremos estando a la disposición de la Dirección General de Deportes para a colaborar y ayudar en todo lo posible, como venimos haciendo hace años.

Así mismo, hacemos llegar nuestra felicitación a Dña. María Concepción Bellorín Naranjo deseándole los mejores éxitos en esta nueva andadura profesional.

Aprovechamos del mismo modo, para manifestar nuestro agradecimiento a quien corresponda, por la decisión de contar con un Director General con la titulación de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y con una brillante y extensa carrera profesional, que además es colegiado de este Colegio Oficial, hecho el cual, demuestra su compromiso y profesionalidad para con la sociedad.

Sin más por el momento, se despide atentamente.

En Cáceres a 7 de Agosto de 2018

El Presidente,

D. Domingo López Redondo


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page