Abierta la convocatoria a los XVI Premios Estrategia NAOS, edición 2022. ¡Presenta tu candidatura!


ABIERTA LA CONVOCATORIA A LOS XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2022. ¡PRESENTA TU CANDIDATURA!


Los XVI Premios Estrategia NAOS, edición 2022, han abierto la convocatoria para recibir candidaturas. Estará abierta hasta el 9 de diciembre de 2022. Comparte con todas las educadoras y educadores físico deportivos que conozcas, para que distingan sus proyectos a través de estos Premios estatales de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

 

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha convocado los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2022 (Resolución de 6 de julio de 2022, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS), en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.


Os animamos a participar en estos XVI Premios, enviando a la AESAN los proyectos o programas que comparten objetivos con la Estrategia NAOS. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto, y la fecha límite de participación es el 9 de diciembre de 2022, incluido.


Pueden enviar las solicitudes aquellos proyectos que no se han presentado nunca y también proyectos que hayan optado a estos Premios y/o que hayan conseguido un accésit en otras convocatorias pero que no han sido premiados.


La convocatoria publicada en el BOE, los modelos de formularios para cumplimentar la solicitud de participación y la memoria justificativa del proyecto, así como otra información básica para esta edición puede encontrarla en nuestra página web y también puede acceder a ella directamente pinchando aquí.


Para cualquier aclaración e información sobre los XVI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2022 o sobre ediciones anteriores pueden:


Comparte con todas las educadoras y educadores físico deportivos que conozcas, para que distingan sus proyectos a través de los Premios Estrategia NAOS.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.


Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión y la sociedad.


Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la


Plataforma COLEF.

2 visualizaciones0 comentarios